¿Cómo generar un ticket de reclamo de abastecimiento?

🔧 ¿Cómo generar un ticket de reclamo de abastecimiento?  

Departamento que soluciona: Logística

Cuando surjan novedades relacionadas con el abastecimiento de bodega, es importante que registres correctamente el ticket para dar seguimiento adecuado al reclamo.  

  1. Ingresa al módulo “Sitio Web”
    1.  📍 Menú: Tienda → Submenú: Ayuda  
  2. Completa los campos requeridos:
    1. 🔹 Asunto: Debe tener el siguiente formato:
      1. NOVEDADES / Documento de origen / PDV
      2. Ejemplo: NOVEDADES/170-002-00000001/GP001
    2. 🔹 Descripción: Detalla el motivo del reclamo, indicando si se trata de:
      1. Faltante, Sobrante, mal estado y/o Fecha corta
    3. Para cada caso, se debe indicar:
      1. Código del producto 
      2. Descripción del producto
      3. Cantidades reportadas
  3. Haz clic en “Enviar Ticket" para registrar tu solicitud.

"

"

¿Por qué no han dado respuesta a mi ticket de reclamo de abastecimiento?

El equipo de Logística realiza todas las revisiones del caso, posterior a eso dan como aceptado o rechazado su solicitud. Si han pasado mas de tres días y sigue sin respuesta, póngase en contacto directamente con ellos.