🔧 ¿Cómo generar un ticket de reclamo de abastecimiento?
Departamento que soluciona: Logística
Cuando surjan novedades relacionadas con el abastecimiento de bodega, es importante que registres correctamente el ticket para dar seguimiento adecuado al reclamo.
- Ingresa al módulo “Sitio Web”
- 📍 Menú: Tienda → Submenú: Ayuda
- Completa los campos requeridos:
- 🔹 Asunto: Debe tener el siguiente formato:
- NOVEDADES / Documento de origen / PDV
- Ejemplo: NOVEDADES/170-002-00000001/GP001
- 🔹 Descripción: Detalla el motivo del reclamo, indicando si se trata de:
- Faltante, Sobrante, mal estado y/o Fecha corta
- Para cada caso, se debe indicar:
- Código del producto
- Descripción del producto
- Cantidades reportadas
- Haz clic en “Enviar Ticket" para registrar tu solicitud.
"
¿Por qué no han dado respuesta a mi ticket de reclamo de abastecimiento?
El equipo de Logística realiza todas las revisiones del caso, posterior a eso dan como aceptado o rechazado su solicitud. Si han pasado mas de tres días y sigue sin respuesta, póngase en contacto directamente con ellos.
***************************************************************************************************
🔧 ¡Fixy te enseña! 🧡
¿Tienes una novedad de abastecimiento en el sistema Elipsys?
Fixy te muestra cómo registrar correctamente la novedad en el sistema, paso a paso, para que el seguimiento sea ágil y claro.
📌 ¡Asegúrate de ingresar todos los datos necesarios y y dejar tu transferencia en hecho!
***************************************************************************************************************************
Te adjunto el video instructivo para crear un ticket de reclamo de abastecimiento
**************************************************************************************************************************